21 DE JUNIO: CHARLA-TALLER GRATUITO RADIÓNICA “MIDE LAS RADIACIONES DE TU VIDA”

La Radiónica es una terapia de diagnóstico y tratamiento a distancia del paciente, que se realiza por medio de instrumentos radiestésicos o radiónicos y que para ello utiliza la percepción extrasensorial que todos tenemos.

Es un sistema holístico de tratamiento, y por su practicidad y sencillez, lo hacen uno de los mejores sistemas de diagnóstico y tratamiento energético del momento.

La Radiónica es rápida en la búsqueda de desviaciones, desequilibrios y bloqueos que se encuentran dentro del individuo, ofreciendo igualmente una terapia directa y no invasiva a distancia. Es posiblemente la medicina vibracional del futuro y una Posibilidad abierta a la ciencia.

La Radiónica puede aplicarse en humanos, animales, plantas y entornos. A un nivel más selectivo en organizaciones de empresa, colectivos y grupos humanos de

diferente índole. Es una terapia que puede influir en todas las áreas de la vida, al ser una técnica mental, no existe límite en su aplicación, favoreciendo el desarrollo del ingenio y la imaginación.

Una de sus funciones más agradables es que puede utilizarse para el desarrollo personal, mental y emocional del individuo, a la recuperación funcional del organismo y el auto determinismo.

Centro Maya

Lucia Masajia

Un equipo de profesionales de la salud a tu servicio