DEPILACIÓN CASERA DE ROSTRO

2013/04/90ad9_depilacion_default

DEPILACIÓN CASERA  DE ROSTRO

LA CREMA QUE UTILICE EN ESTE VÍDEO SE LLAMA PASSINI ES PARA USAR EN EL MIOCROONDAS..

2 SECRETOS para mantener la depilación por más tiempo, casi 5 semanas y mi Cera favorita para depilarme en casa.
Video Rating: 4 / 5

Lucia Masajia

Un equipo de profesionales de la salud a tu servicio

49 Comments

  1. alexishalo

    17/04/2013 at 02:54

    parece zombie sin maquillaje

  2. pilzlithamsyn

    17/04/2013 at 03:11

    me gustan tus videos porque lo muestras en tu propio cuerpo!!!!!! y la verdad que los videos estan muy buenos!!!!saludos desde españa :-)

  3. jenny guevara

    17/04/2013 at 03:24

    una buena sugerencia..yo utilizo las bandas de cera fria para piernas la coto al tamaño que deseo, y me resulto muy bien, dura 3 semanas y si el rostrto es otra cosa sin vellos….

  4. Nanni Henderson

    17/04/2013 at 04:07

    De que son esas tiritas? Las venden sueltas? O las podemos hacer? Pueden servir con otra cera?

  5. oneword020909z

    17/04/2013 at 04:45

    a mi m pasa lo mismo con esos q mencionas, creo q tenemos q cambiar de producto xDD saludos!

  6. berepsico2008

    17/04/2013 at 05:21

    yo he usado las banditas con cera de nair, pero aparte de que al arrancar se quedan vellitos en mi rostro, también me irrita horrible :S así como la crema, que produce q me arda el rostro todo un día, aún si pongo sábila o miel, mi pregunta es ¿ esa cera me arrancaría bien lo ¿vellitos, e irrita mucho?

  7. DULCEAMARGOCRIIS

    17/04/2013 at 05:32

    Hola me gusto mucho tu vidéo solo tengo una pregunta, cuando te sale el vello nuevo, como te sale mas grueso o mas finito?. saludos.

  8. MyCamakeup

    17/04/2013 at 06:02

    La consigues en salones distribuidores de productos de belleza…o pídela en linea mercado libre la consigues..

  9. Lily Mateoz

    17/04/2013 at 06:42

    disculpa donde puedo comprar esta cera y cuanto cuesta gracias :]

  10. ninozka Rebolledo

    17/04/2013 at 07:35

    me encanto tu video sirve de mucho para nosotras las mujeres que nos complica el bello facial

  11. Ivone Bermudez Avila

    17/04/2013 at 07:46

    gracias :) me encantó tu video…. y me sirvió mucho 😀

  12. Marygmami

    17/04/2013 at 08:35

    es necesario calentar toda la cera no se puede calentar solo la cantidad que vas a usar y eso que usas para retirar el vello biene junto con el producto o ahi que comprarlo aparte y si es asi donde

  13. Yero Azul

    17/04/2013 at 09:14

    Gracias me encanto tu video …(priemera ves que lo veo) ….. a mi me dolio cada que te quitabas cera …lol..

  14. MyCamakeup

    17/04/2013 at 09:38

    LA CONSIGUES EN UN SALONES DISTRIBUIDORES DE BELLEZA O POR LINEA MERCADO LIBRE LA CONSIGUES FÁCILMENTE…SALUDITOS

  15. MyCamakeup

    17/04/2013 at 10:35

    eso depende del crecimiento de tu bello,yo lo hago cada 15 o 20 dias…

  16. Alixx Alvarez

    17/04/2013 at 11:17

    Hola, una pregunta approximadamente Cada cuando te depilas ?

  17. Sarahi Francis Santos Márquez

    17/04/2013 at 12:01

    Donde la consigo ?? gracias!

  18. MyCamakeup

    17/04/2013 at 12:16

    tiene su canal..te lo dejo paa que la sigas…cassandra cassou…

  19. MyCamakeup

    17/04/2013 at 13:03

    lo puedes conseguir en salones de belleza o tiendas que vendan productos de belleza..se llaman perfiladores de cejas

  20. MyCamakeup

    17/04/2013 at 13:07

    Lo que puedes hacer es quitartelos con perfilador de cejas es lo mas fácil y el bello se te va adelgazando cada vez mas,te lo recomiendo…

  21. violeta rosas

    17/04/2013 at 13:09

    ola una pregunta es que tengo mucho bello en el bigote ya me rasure con rasttrillo pero me salio mas y grueso compre unas tiras desera en avon y no me sirvio para nada ayudame porfis

  22. Yovanna Ventura

    17/04/2013 at 13:10

    Me gust aria saber Como yo lo Puedo compare porque vivo en estado unido

  23. jeymi salazar

    17/04/2013 at 13:22

    tengo granitos en mis brazos y ya me hise exfoliaciones se van pero kean las manchitas y regrezan nos puedes ayudar por favor saludinez!!

  24. jeymi salazar

    17/04/2013 at 13:34

    hola k padre tu tutorial jeje encontre la cera pero solo con fundidor cual es la diferencia y cual es mejor amm tambien encontre de fresa y pues me cuesta 168 pesos esta bien …? saludines !!!

  25. Upcosliz

    17/04/2013 at 14:07

    ¡Chicas!, las invito a mi canal, son maquillajes para cada ocasion, bien faciles y bonitos, espero y les guste!, SALUDOS! 😀

  26. kevin perez

    17/04/2013 at 14:24

    decolora te los pica muchooooo pero es muy efectivo compra decolorante para cabello agua oxigenta de 30 lo aplicas y esperas hasta q ya esten monitos a mi me sirve mucho :)

  27. valeria itzel gonzalez

    17/04/2013 at 14:58

    me encanto el video !!una pregunta no huele feo porqe yo usaba cremas hayy diiios qe asco olian horrible !! a porcierto una pregunta io soy aperladita pero tengo el vello de los brazos muy negritos esos se depilan o decoloran la verdad tengo esa duda graxiias x tu atencion :3

  28. Carlos Alberto Hernandez Lopez

    17/04/2013 at 15:23

    solo queria saludar y decir que estas guapisima y buenisima !!! ok era todo bay !!

  29. crisilsa13

    17/04/2013 at 15:29

    Geniales tus videos!! Saludos desde Argentina.

  30. Carol Salvatierra

    17/04/2013 at 15:56

    por favor kisiera saber si se venden esas banditas tmb en peruu xfavor respondeme…

  31. Cinthia Lopez

    17/04/2013 at 16:56

    se puede utilizar en el rostro para las personas ke tienen vellocidades finitas en el rostro

  32. Jackmily Glam

    17/04/2013 at 17:08

    Chicas las invito a que pasen x mi fb e instagram las q están interesadas en lo q es uñas tengo muchos diseños :) las espero Aki les dejo donde pueden ir a ver. Instagram: Emiliani_salon y en fb: Today Hair, Tomorrow Nails espero q les gusté y le den me gusta :)

  33. Oriana900

    17/04/2013 at 17:28

    pregunta; eso de la maquina de afeitar es necesario??? esqe yo he oido qe esa tecnica es malisima porque lo q hace es cortar los vellos y al día siguiente ya están creciendo y de forma mas gruesa, xq no los arranca desde la raís, como lo hace la cera fría, yo em depilo conc era, es buenisimooo, queria saber si en peru venden la piedra lumbre??

  34. AnaMelinaV

    17/04/2013 at 18:07

    A mi me gustaría saber cuánto te dura la caja :)

  35. Fernando Marchant

    17/04/2013 at 19:00

    faltó el broche de oro…. que mostraras las piernas :)

  36. fernandadevegas

    17/04/2013 at 19:35

    tienes algún video específico de la depilación en el area del bikini?

  37. fernandadevegas

    17/04/2013 at 20:01

    a mi también me pasa lo mismo, te dejó respuesta?@Dalia montañez loyola

  38. jeyshan619

    17/04/2013 at 20:34

    Rani As love

  39. MyL LyM

    17/04/2013 at 21:03

    Qué me dices de poner cera de chocolate en la pierna y luego poner esas banditas ? será una buena forma de depilar?

  40. lizpinkidinkydoo

    17/04/2013 at 21:57

    Hola
    Gracias por tus vudeos, me quede con una duda, aproximadamente cuanto dura este tipo de depulación?

  41. lati2xti

    17/04/2013 at 22:37

    ola hace mui poko komense a ver tus videos peo m facinan ii m ayudan un monton.. pero keria preg estas vanditas tamb m sirven para la part del vikini o nooo???
    espero tu respuesta ii mas videos..
    saludos desde peru..

  42. erika armenta

    17/04/2013 at 23:37

    eso siempre pasa jajajajaja

  43. Steph Di

    18/04/2013 at 00:16

    ¡Rayos! ¿Cuanto en catorce mil 500 pesos colombianos en pesos mexicanos?

  44. nohemy osorio

    18/04/2013 at 00:38

    holaa en mi casoo que me sale be4llo en la cara como le puedo hacer

  45. jv071

    18/04/2013 at 01:06

    ummm nose como termine viendo este video jajaj pero resultó muy interesante Gracias los datos 😉

  46. napolitano15

    18/04/2013 at 02:00

    Ay no no, bandas de veet no es lo mío, una pregunta, la piedra lumbre también la puedo usar después de depilarme con rastrillo o con crema o es unicamente de cera?

  47. Sandra Aguilar

    18/04/2013 at 02:25

    iO uso ezazz banditazz tambnn zon moee buenazz ii tambn laz uzO en la caraa la primera vez t duele pero como a la 4ta vez ia no ii la vdd m funcionan moe bnn

  48. ALX Gonzales

    18/04/2013 at 03:07

    mamasita tu! que no me vea mi esposa jajaja que tiene bigote de gato y me chusa al besar

  49. Dalia montañez loyola

    18/04/2013 at 03:10

    hola te cuento que hace 3 años yo me enpece a depilarme pero con cuchilla, un tiempo esta muy bonito hasta que me salieron puntos rojos nunca me informe sobre la depilacion ,ahora no puedo salir con falda no con shor.
    la verdad quiero que me ayudes quiero sacarme estos punto rojos y tener una buena depilacion
    me siento muy mal al tener que publicar esto pero solo quero que me ayuden mil GRACIAS..