Masajes en Madrid

Centros de masaje y masajistas en Madrid

Madrid es una gran ciudad y como tal la oferta a nuestra disposición es enorme, podemos encontrar facilmente desde un masaje terapeutico que nos ayude a eliminar las contracturas que se acumulan en nuestro cuerpo hasta un masaje tántrico que nos haga subir al cielo durante unos 60 minutos.

Masajes en Madrid

Centros de masaje recomendados:

Clinica Taka [C/ Duque del Sevillano 3 (entrada C/ Casco Antiguo 12) 917767029 - 618466757], centro especializado en fisioterapia y osteopatía, que ofrece sesiones de 30 o 50 min en las que inlcuye terapia miofascial, punción seca, vendaje funcional y neuromuscular, rehabilitación con Indiba Activ de lesiones tanto deportivas como no, masoterapia, masaje deportivo, reflexología podal y drenaje linfático manual. También ofrecen sesiones de fisioestética con cavitación (reductora) e Indiba (reafirmante facial y corporal) y depilación médica Láser DIODO.

Centro de Masajes Arnica [C/ Marroquina, 55  Teléfono: 91.439.30.43 / 651.62.11.53]  es un centro de terapias alternativas que combina distintas técnicas para tratar el cuerpo y la mente, porque la salud es la fuente de la belleza. Doce  años ayudando a gente como tú, trato personal y cercano. soluciones personales en manos de profesionales.

  • Masajes  y osteopatía para mejorar la circulación, para problemas musculares, para lesiones y traumatismos.
  • Reiki y Flores del Dr. Bach para equilibrarnos por dentro, para el estres y para encontrar esa paz necesaria para afrontar el día a día.
  • Acupuntura para los dolores agudos y crónicos, para mejorar la calidad de vida.
  • Podología, para seguir adelante con paso firme.

 

Masajes orientales Xiao Ying [http://www.masajes-xiaoying-madrid.com] Centro de Masaje asiático: Masaje Tailandés, Lomi Lomi Nui, Tuina, Balinés, reflexología. Nativas.

Masajes Doble Manos [C/Doctor Fléming,60 913451800] ♥  Centro de masajes sensitivo. En éste centro situado en plena zona de negocios de Madrid tenemos una extensa carta de masajes combinada con terapias de belleza para los más exigentes. Disponen de unas instalaciones excepcionales equipadas con jacuzzi y desde masajia recomendamos sus tratamientos de chocolaterapia y depilación.

Masajes en Madrid – Masaje terapeutico

Un buen masaje terapeutico nos los ofrece aymiespalda,  que disponen de un sistema de reservas en su web y casi todo el año ofrecen promociones y rebajas interesantes. Tienen su gabinete en la calle Amado Nervo 11 (barrio Retiro) y ofrecen un excepcional masaje para premamas. También tienen bonos para regalar a familiares o amigos.

Un poco más al sur tenemos fisiocenter Aluche, en la calle Seseña 31. En éste centro de fisioterapia están especializados en la recuperación mediante el masaje de patologías tales como fracturas, esguinces, luxaciones, recuperación de operaciones, etc… Tienen una amplia carta de masajes que nos pueden ayudar a sentirnos bien.

En la calle San Vicente Ferrer 53 nos encontramos con el centro mingmen, especializado en masajes terapeúticos combinados con terapias orientales. Es un buen lugar para darnos un masaje relajante o difrutar de una sesión de yoga o acupuntura. Si lo que buscas es un curso para aprender a hacer quiromasajes en éste centro imparten cursos de varios tipos a lo largo del año.

En la zona norte de Madrid tenemos dos centros en los que también podemos mejorar nuestra calidad de vida, uno es Mejorana en Villalba y otro es Lasai masajes en Boadilla del Monte.

En el barrio de Salamanca tenemos el centro situado en Claudio Coello 128. Aquí tenemos a nuestro servicio unas fantásticas instalaciones y un grupo de profesionales especializados en masajes relajantes. Recomendamos probar su sesión de reflexología podal para calmar los momentos de ansiedad que nos puedan asaltar a lo largo de la semana.

Masajes en Madrid – Masaje a domicilio

Si lo que estás buscando son masajes a domicilio u otros servicios más específicos una buena opción es consultar las páginas web de clasificados más conocidas. Suelen ser servicios más eocnómicos y la mayoría de las veces seremos atendidos por grandes profesionales. Algun lugar donde comenzar la búsqueda puede ser segundamano, mundoanuncio o anuntis.

Promoción de masajes en Madrid


Cursos de masaje en Madrid

 

 

Navega por el mapa y disfruta de un rato de relajación.

Ver mapa más grande