Remedio exprés para tener buena cara

una cara radiante

Vas a necesitar:

El ritmo de vida actual nos impide en ocasiones dormir las ocho horas necesarias para, al día siguiente, ver en el espejo una cara radiante. Además, los quehaceres diarios que todas tenemos, como controlar a los niños, tener la casa a punto, llevar el trabajo al día .. , nos provocan algunas veces un cansancio que no conseguimos eliminar. Esta mascarilla hará que, en poco tiempo, se borren las señales de fatiga y se alisen los rasgos; luego, ya sólo tienes que aplicar tu crema habitual y el maquillaje quedará perfecto.

1. Dos cuencos.
2. Cubitos de hielo.
3. Agua fria y caliente.
4. Dos bolsitas de menta poleo.
5. Toalla pequeña de cara.

Nunca te vayas a la cama al final del día sin limpiar la piel. induso aunque no lleves nada de maquillaje. La suciedad obstruye los poros.

Para renovar la piel de la cara, para que esté radiante y reciba mejor los tratamientos, es importante exfoliarla una o dos veces a la semana. Se trata de una limpieza profunda que puedes hacer con productos especfficos o con recetas naturales. Como norma, el producto debe aplicarse con movimientos circulares y aclararse con agua tibia.

Lucia Masajia

Un equipo de profesionales de la salud a tu servicio