Diez razones para visitar un spa

Spa de lujo

1.- Es saludable. Si estás buscando un cambio en tus hábitos o mejorar radicalmente tu estado de salud en general, un spa es la opción ideal. Hay sitios a lo largo de toda la península ibérica que ofrecen “menús de todo incluido” que incluyen dieta, tablas de ejercicio y tratamiento de spa. Estas opciones las tienes disponibles tanto en destinos rurales como en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. También son una opción para tener en cuenta si deseas viajar solo/a

2.- Relájate. Si te sientes agobiado o cansado con el trabajo nada mejor que disfrutar de un baño en un spa. Puedes elegir entre una gran variedad de tratamientos que te ayudarán a cargar pilas y regresar como nuevo. Recuerda que muchos spa disponen de actividades para los más pequeños y actividades complementarias como cursos del golf o deportes de riesgo.

3.- Pierde peso. Las dietas hipocalóricas y las sesiones interminables en el gimnasio son cosa del pasado. Disfruta de unos días de tratamiento para perder peso con menús especialmente diseñados para bajar de peso

4.- Desintoxícate. Nuestro entorno está plagado de toxinas, desde el aire que respiramos hasta lo que comemos, regálate unas sesiones que te ayudarán a expulsar las toxinas y compleméntalo con clases de Yoga o masajes de drenaje linfático.

5.- Atrévete. Muchos destinos incorporan actividades complementarias como breves clases de escalada, deportes de riesgo o buceo.

6.- Vence tus miedos. Son un gran lugar para dejar de fumar o enfrentarse a fobias que nos entorpecen el día a día.

7.- Haz Yoga. Aprende a relajarte y a comunicarte con tu interior. Las ventajas del yoga te serviran a enfrentarte con tu día a día y ver el mundo con una nueva perspectiva.Spa de lujo

8.- Aprende a comer. Complementa estas vacaciones especiales con una dieta sana y equilibrada.

9.- Disfruta de la gente que quieres. Son un lugar perfecto para pasar tiempo con tus familiares, para unas vacaciones especiales en pareja o para compartir tiempo de ocio con otros familiares, sin prisas y lejos de las preocupaciones. Enciende la llama!

10.- Inspírate. Vuelve a entrar en contacto con tu creatividad, si te sientes quemado en tu trabajo o agobiado por tu rutina diaria, unos días en el spa serán una ayuda inestimable.

Lucia Masajia

Un equipo de profesionales de la salud a tu servicio