¿En qué nos puede ayudar la aromaterapia?

“Aroma” significa olor y “terapia” tratamiento, esto significa terapia mediante el uso y aplicación de los Aceites Esenciales.

Esta terapaia se basa en el uso de aceites esenciales extraídos de plantas naturales con el fin de mantener y mejorar nuestro estado físico y mental y emocional.

Son muchos lo beneficios de la Aromaterpia:

  • Desequilibrios del Sistema Nervioso: insomnio, ansiedad, taquicardias, tos nerviosa, depresión, angustia, sentirse frágil, en desbalance emocional.
  • Desequilibrios en el Sistema Inmune: especialmente infecciones de repetición. Gripa, amigadalitis, enfermedades respiratorias, infecciones dermatológicas.
  • Afecciones del Sistema Tegumentario: procesos de cicatrización, acne, psoriasis, eczema.

La terapia como tal, basa su éxito en el empleo exclusivo de Aceites Esenciales, estos productos, son el resultado del metabolismo vegetal y deben ser extraídos mediante técnicas muy precisas y cuidadosas para garantizar su pureza y calidad.

La técnica mas empleada es la destilación por arrastre de vapor, que asegura que ninguna sustancia sea empleada para obtener la esencia de los masajes. De esta forma se asegura la no contaminación del producto y un control de calidad necesario para emplearse en salud.

14011628_l

 

Horarios y fechas

JULIO
Módulo I (15 Horas)
Fin de semana 6 y 7 de julio.
Horario: sábado de 9h a 14h y 15:30h a 20:30h y domingo de 9h a 14h.
AGOSTO
Módulo II (15 Horas) –
Fin de semana 3 y 4 de agosto.
Horario: sábado de 9h a 14h y 15:30h a 20:30h y domingo de 9h a 14h.

 

Todos los grupos se tienen que formarse con tiempo por lo que en caso de querer reservar, solo tienes que confirmarlo por mail o vía telefónica para ir guardándote la plaza, y en cuanto puedas, venir a la escuela físicamente y dar la señal de 50€ (o si prefieres hacerla por transferencia bancaria en caso de que te sea muy complicado venir al centro.

El nº de cuenta es:  LA CAIXA  2100-3456-17-2200216245  (debes poner tu nombre, apellido y reserva curso)

Escuela Quirosoma – Cursos de Quiromasaje, Osteopatía y MTC

Lucia Masajia

Un equipo de profesionales de la salud a tu servicio