hoy aprendí algo

2013/07/0f454_escitalopram_default

hoy aprendí algo

Hoy aprendí algo que me hizo sentir mal conmigo mismo, por mi antigua intolerancia. Tiene que ver con el síndrome de Asperger, y también conmigo (toc durante…
Video Rating: 0 / 5

Inhibidores de la recaptura de serotonina

Los inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina o inhibidores selectivos de la recaptura de la serotonina (ISRS) son una clase de antidepresivo…
Video Rating: 5 / 5

Lucia Masajia

Un equipo de profesionales de la salud a tu servicio

4 Comments

  1. luigiluitiso1

    04/07/2013 at 21:22

    Se me da bien lo de la cámara, pero le tengo cierto miedo. Te pongo un ejemplo: si me pongo a cantar un blues, y luego decido grabarme, la grabación la hago con miedo. Pero bueno, tampoco me costaría tanto tiempo (tiempo, tiempo, tiempo es lo que me faltó estos años) aprenderme los guiones muy por encima. A mí me encanta caminar escuchando música, es algo fantástico. Empecé a tomar Escitalopram (para la ansiedad) hace pocos días, y me encuentro más feliz ¡y menos ágil!, más dormido.

  2. TheOutofgame

    04/07/2013 at 21:53

    Otra cosa.. tendrias visitas si hablases a la camara en un video “con tu cara” (aunque si, es dificil) Tipo “Videoblog” puesto que, ahora solo (en estos videos) tienes 3 – 11 visitas

    Solo una recomendación, Saludos.

  3. TheOutofgame

    04/07/2013 at 22:04

    Hola, yo fui diagnosticado no hace mucho con SA y por lo que escribiste tambien quiza tenga algo de obsesivo compulsivo.. por esto de querer todo en una “armonia matematica” o lograr en todo lo que se hace con cierta perfeccion..

    Mi terapia personal desde hace mucho es salir a caminar 1 hora (los fines de semanas mas) todos los dias… caminar me relaja.. la simetría de las calles.. disfruto del paisaje ..ETC Creo que esto a ti tambien te relajaria.. Es una buena “terapia” jaja

    Saludos..

  4. luigiluitiso1

    04/07/2013 at 22:33

    De momento pienso que la sociedad nos bombardea con información, que hay demasiadas cosas que aprender para que puedas defenderte en la vida, pero sé que dentro de mí hay un pequeño pensador ¿por qué no un pequeño lector dentro de unas semanas? con el tiempo, de momento, lo que me va es la vida emocional, el cariño, los montes, los pajarillos más que los cursillos (que me aprueban por pena je je).