Introducción al masaje tántrico

masajetantra

El masaje tántrico es en sí la práctica del Tantra.

Un masaje tántrico deberá ser llevado a cabo en un entorno que sea favorable para recibir y proporcionar placer, con total privacidad y aislándose completamente la habitación del mundo exterior. Es también importante que la superficie sobre la que se dé sea un colchón o tatami cómodo con sábanas limpias. Se pueden utilizar toallas enrolladas para partes como el cuello o las rodillas.

Para el masaje Tantra sólamente necesitaremos aceite de buena calidad y una atmósfera íntima, a poder ser con incienso, música relajante y luz ténue.

La terapia tantrica se inicia con el receptor boca-abajo, con un suave masaje en los pies que después continuará por el cuello y los hombros. De esta forma conseguimos la liberación de energía necesaria para la relajación del paciente.

Masaje tantrico en Madrid

Más tarde se procederá al masaje sobre la espalda media, glúteos y parte interior de los muslos, pero sin emplear la fuerza necesaria en un tipo de masaje clásico. Se sugieren pases ligeros sobre los órganos genitales y/o zona anal para estimular la energía sexual de estas zonas.

A continuación el paciente debe girarse para proceder a trabajar con la parte delantera. El objetivo del masaje tántrico es llevar al paciente a un estado total de relajación para después poder comunicarnos mejor en todos los planos, incluido el sexual. Esto se realiza liberando los centros de energía (chakras) y preparando la mente y el cuerpo para obtener placer a través del sexo.

Lucia Masajia

Un equipo de profesionales de la salud a tu servicio